Publicidad

130 Años de Coca-Cola

Coca-Cola 130 años

El marketing está lleno de historias y marcas que han dejado huella, ya sea por el producto, la publicidad, su evolución, sus colores, o bien una fusión de todas ellas para convertirla más que en una marca, en un símbolo que no conoce barreras y es capaz de llegar los rincones más alejados del mundo.

Sin duda alguna me atrevo a decir que Coca-Cola entra en ese selecto grupo de símbolos del marketing de ayer y de hoy. 130 años de existencia y Coca-Cola sigue más vigente que nunca. Si tuviéramos que hacer un análisis dentro de los impactos comerciales del mundo del marketing publicitario, podría decirse que Coca-Cola tendría que tener un espacio aparte para ser analizada no solo como marca, también como fenómeno social, comercial y creativo que ha permitido generar grandes e importantes campañas y estrategias que hoy por hoy hacen que sea una de las marcas de mayor renombre en nuestra esfera.


VE TAMBIÉN: La visión canina de la felicidad


Hoy en día Coca-Cola es de esas marcas que evoluciona y revoluciona, después d todo, 130 años no es cosa sencilla; y es que a través de sus distintas plataformas ya sea redes sociales, spots, campañas BTL y ALT, por solo mencionar algunas, la marca refresquera se ha adueñado de nuestra atención diversos factores como creatividad, innovación y esa forma de cocacolizar a sus múltiples segmentos, de modo que este constante cambio siga escribiendo episodios, páginas y experiencias que relatar a través de sus historias.

Regala Sonrisas (2007)

Happiness Factory (2009)

Polar Bears (2013)

100 años Botella Coca-Cola (2015)

Hulk vs. Ant-Man (2016)

Siente el Sabor (2016)

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%