Empaque

Absolut presenta su edición Electrik

Cada año, la firma Absolut nos regala una obra de arte y diseño en sus ediciones limitadas, y este 2015 no es la excepción con su nueva entrega: Absolut Electrik.


VE TAMBIÉN: 20 diseños creativos de botellas para inspirarte


Absolut, una de las marcas más prestigiadas en lo que a diseño, marketing, publicidad se refieren nos entrega esta nueva pieza que formará parte de sus botellas de aniversario. Con un diseño en colores en azul y plateado cubierta con una placa semitransparente, ésta nueva edición tiene la misión de recordar que Abstolut, es algo más que una simple y común botella de Vodka ya que forma parte de la vida nocturna y del mercado cosmopolita que hay en las principales y más importantes ciudades del mundo.

“Electrik” tal y como lo indica su nombre es electricidad, es luz, es vida nocturna, es fiesta, es música, es innovación por solo mencionar algunos de los calificativos de esta nueva entrega que tiene la misión de no solo ser un simple complemento, sino el protagonista de toda fiesta y evento que inicia al caer la noche. Para su presentación, Absolut le apostó al concepto de busca la marca a través de una magna fiesta en una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos como lo es Los Angeles, en donde simuló una fiesta casera con la presentación amenizada por el grupo australiano Empire of The Sun, para recordar a su segmento que no se necesita estar en los clubes de vanguardia para hacer que la noche tenga vida, ya que la fiesta es Absolut, y su nueva Edición Electrik nos hace recordarlo.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%