Branding, Desarrollos

Esta sería la bandera que usemos al conquistar otros mundos

bandera-tierra-elefantegrafico-3

Imagina un día en que los gobiernos de todos los países del mundo se unan para desarrollar los mayores avances científicos y tecnológicos de la humanidad, aquel día en el que el esfuerzo de todos los países lleve a los seres humanos más allá de los limites de nuestro sistema solar, o aquel momento en el futuro en que lleguemos a otros planetas muy lejanos.

¿Qué bandera deberíamos de colocar?.

Esta pregunta se la ha hecho el diseñador gráfico Oskar Pernefeldt, quien ha creado algo que resulta simple pero a la vez lleva un poderoso mensaje.


VE TAMBIÉN: Esta nave de la NASA nos llevará algún día a otras galaxias


Creando el proyecto “The International Flag of Planet Earth”, algo así como La bandera internacional del planeta Tierra, este diseñador ha creado la bandera que definiría el estandarte de las exploraciones espaciales, y por que no, de la colonización de otros planetas.

bandera-tierra-elefantegrafico-1

La bandera ha sido diseñada en un color azul que contrasta con el negro del espacio, representa el azul de los mares de nuestro planeta, al centro se encuentran 7 círculos enlazados destinados a representar los 7 continentes del mundo, y para finalizar se enlazan formando una flor que representa la vida en el planeta.

bandera-tierra-elefantegrafico-0

El diseñador Oskar Pernefeldt ha realizado esto como parte de su proyecto de graduación de la escuela Beckmans de diseño sin embargo ha llamado la atención de la prensa internacional por lo que el proyecto esta creando muchas opiniones al respecto. A ti, ¿qué te parece este proyecto?
bandera-tierra-elefantegrafico-6 bandera-tierra-elefantegrafico-2

bandera-tierra-elefantegrafico-5 bandera-tierra-elefantegrafico-4 bandera-tierra-elefantegrafico-8 bandera-tierra-elefantegrafico-7Puedes ver también el video explicativo sobre el proceso de diseño de esta bandera a continuación:

Leave your vote

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%