Branding

Barbie, cada vez más realista

Embed HTML not available.

Al parecer, la típica muñeca Barbie rubia y con proporciones irreales ya está madurando y pasando a ser un mejor ejemplo para sus fans estrellas (las niñas).

Criticada por muchas personas por su aspecto o por las profesiones que le asignaban, esta ha decidido tomar un mejor camino. Así es: Mattel anunció a la revista TIME el lanzamiento de 3 modelos diferente y más realistas, los cuales tienen diferentes tipos de cuerpo, los cuales son:

  • Petite: Una muñeca chaparrita.
  • Tall: La más alta de todas.
  • Curvy: La muñeca con curvas

Y eso no es todo, la nueva colección tendrá 7 tonos de piel. ¡Yo quiero la mía, seguro es la “Petite”! Así la compañía quiere terminar con estándares de belleza irreales y convertir a Barbie en un buen y real ejemplo a seguir.


VE TAMBIÉN: Barbie está de vuelta reclamando su legado


Barbie, cada vez más realista

Barbie Curvy

Barbie Petite

 

“Al introducir una variedad más amplia de muñecas en nuestra línea, estamos tratando de ofrecer mejores opciones para que las niñas reflexionen. La colección 2016 incluye 4 modelos de cuerpo, 7 tonos distintos de piel, 18 opciones de colores de ojos y cortes de pelo y miles de complementos y accesorios” menciona la propia marca Mattel en su página web.

 

Fuente: Marketing Directo

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%