Branding, Empaque

Bolígrafos Montegrappa inspirados en los personajes de DC Comics

El marketing es evolución y cambio, crear artículos para un sector o nicho determinado a través de múltiples herramientas, como las alianzas estratégicas, y los artículos de colección representan un alto volumen de ganancias y posicionamiento ya sea para un artículo en específico o para toda una colección.

Utilizando herramientas de diseño, creatividad y exclusividad la firma de bolígrafos Montegrappa, caracterizada por su prestigio, la calidad de sus diseños y sobre todo por sus productos dirigidos a un sector premium estableció un vínculo comercial con la editora DC cómics para diseñar y comercializar una colección de plumas inspiradas en los personajes más emblemáticos.


VE TAMBIÉN: Así se pronuncian algunas de las marcas más famosas.


En esta primera entrega podemos destacar a Batman, Superman, Linterna Verde y la Mujer Maravilla por el bando de los héroes y Joker, el Pingüino, Gatúbela y el Acertijo por el bando de los villanos. En estos 8 diseños de lanzamiento son presentados con características esenciales de la marca italiana como lo son la belleza y la elegancia tanto en el producto como en el packing utilizando los colores emblemáticos dependiendo del personaje, adornos metálicos preciosos y finalmente una caja inspirada con las imágenes impresas de los personajes en lo que se conoce como la edad de bronce del cómic (1973 – 1985).

Es posible observar que cada personaje se encuentra impreso en el clip y su respectivo emblema se ubica en la parte superior de la pluma lo cual le da el plus tanto creatividad como en diseño.

Finalmente será posible adquirir las plumas en diferentes presentaciones las cuales son bolígrafo, roller o pluma fuente.

1b 2b 3b 8b 7b 6b 5b 4b

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%