El camarógrafo loco detrás de las muertes de Call of Duty.


Muchos gamers sólo esperan ese glorioso momento de llegar a casa, prender la consola y volar en mil pedazos a cuanto enemigo se atraviese en el camino viendo la repetición instantánea en cámara lenta.

Pero talvez nunca te has preguntado quien está detrás de toda la acción o quien logra esas grandiosas tomas de cámara que parecen casi imposibles, claro, sabemos que es un juego, pero ¿qué pasaría si realmente hubiese una persona haciendo el trabajo sucio?

call-of-duty-elefantegrafico-1


VE TAMBIÉN: El video de seguridad aérea más épico jamás hecho.


Conoce a Randall Higgins, el “KillCam”, presentando Call of Duty Advanced Warfare, una serie de contenido descargable de Call of Duty para añadir nuevos mapas, armas y Exo Zombies. Si su trabajo fuese un empleo real espero que sea muy bien pagado.

call-of-duty-elefantegrafico-0

Si eres fan o no de Call of Duty vale la pena ver el video, que captura la esencia del juego en primera persona desde una perspectiva totalmente diferente.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

Carlos Mariscal

Instagram | Twitter Apasionado del marketing, la creatividad y el diseño. "La mejor manera de predecir el futuro es creándolo". Fundador de Elefante Gráfico y Co-fundador de iorni.
Crea una publicación
Artículo
Textos e imágenes de calidad
Video
Youtube, Vimeo o Facebook
Imagen
Fotografía o GIF