Empaque, Publicidad

Coca-Cola celebra 100 años de su icónica botella con 15 nuevos anuncios

coca-cola-100-elefantegrafico

La botella clásica de Coca-Cola está celebrando 100 años y la celebración parece que va para largo con 15 nuevos anuncios en los que la marca se ha asociado con grandes de la industria y líderes visionarios.

En el primer caso el video va de la mano del reconocido fotógrafo David LaChapelle creando un concepto creativo llamado ‘Together’ en el que interactúan diferentes manos hasta formar la silueta de la botella.

En el segundo caso se celebra lo que llaman ‘El primer beso refrescante’ que de manera muy emotiva muestra distintos momentos de la vida de las personas mientras se escucha una canción que habla de las primeras veces y como nunca terminan.

El tercero, que compartimos recientemente en nuestra página de Facebook, muestra de manera animada como se creó la primer botella de Coca-Cola. La idea proviene de la imaginación de un hermano mayor que cuenta a su pequeño hermano como la botella ha viajado desde tierras lejanas hasta llegar a sus manos. Sin duda uno de nuestros favoritos por la creatividad al utilizar el storytelling.

El cuarto también ha sido de nuestros favoritos, aunque un poco exagerado. Muestra como alguien podría necesitar una Coca-Cola más que tú. La idea es buena y seguro te saca un par de sonrisas.

Ya para finalizar te dejamos los últimos anuncios que Coca-Cola utiliza para celebrar los 100 años de su icónica botella, aunque son buenos sin duda nuestros favoritos son los anteriores. A ti, ¿cual te gusto más?

BONUS:

Para finalizar, un video de la exhibición ‘The Coca-Cola Bottle: An American Icon at 100’ con presentaciones del arte de Andy Warhol y otros artistas de la época.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%