Publicidad

La chica que le propuso matrimonio a su novio

¿Cuantas personas sueñan con casarse y compartir su vida con la persona que aman?

Según las reglas sociales jamás escritas, el hombre es el que siempre tiene que pedir la mano de la mujer, pero Dove te muestra un caso que es la excepción.

Dove ha lanzado un conmovedor cortometraje de tres minutos sobre una chica alemana de 22 años llamada Louisa que decide proponerle matrimonio a su novio, haciendo a un lado los roles de género. Ella explica que cuando tenía 12 años de edad, se había topado con un cartel de un cantante del cual era fanática, le gusto tanto que lo compro y lo puso en su cuarto.

10 años después se mudó a Los Ángeles y se puso a hablar con uno de sus vecinos (Rob). Cuando ella le preguntó cómo sabía alemán, explicó que solía estar en una banda de chicos en Alemania. Para su sorpresa, su vecino resultó ser el cantante del cual estaba enamorada cuando era niña. Dos semanas después empezaron a salir y se enamoraron. Ahora Louisa decide proponerle matrimonio en el lugar que se conocieron.

Dove matrimonio

La campaña titulada “Amazing Moments | Louisa & Rob”, fue creada por Ogilvy & Mather de Estados Unidos para la línea de productos de cuidado personal Dove, para promocionar el desodorante Dove Clinical Protection.

¿Te parece romántico? ¿Te atreverías a hacerlo?

 

Visto en: Mott.pe

Leave your vote

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%