Internet, Marketing

Esta tienda de armas en Nueva York hace recapacitar a sus clientes

Con este experimento social, una nueva tienda de armas en Nueva York da a sus clientes un gran mensaje: “Cada arma tiene una historia, no la repitamos”.

Una de las grandes herramientas del marketing de años recientes ha sido el storytelling, las marcas ven la necesidad de conectar con sus clientes a través de las historias. En esta ocasión, la organización States United to Prevent Gun Violence, cuya finalidad es la prevención de la violencia generada por las armas está usando este concepto para cambiar la idea que tienen los potenciales compradores de armas.


VE TAMBIÉN: Este niño aguanta la respiración, su motivo te sorprenderá


La organización sin fines de lucro, dice que al menos el 60% de los estadounidenses consideran que tener un arma hará su vida más segura, sin embargo estudios demuestran que poseer un arma incrementa el riesgo de lesiones o muertes.

Este experimento fue realizado por la agencia Grey New York para dar a los posibles compradores la historia que hay detrás de cada modelo de arma incluyendo algunos de los relatos de masacres más conocidos de los Estados Unidos.

grey-armas-elefantegrafico

Si aún después de ver este video sigues considerando comprar un arma, entra al sitio de esta campaña y a través de su herramienta interactiva te ayudará en la decisión mostrando algunos aspectos de cada arma y las crueles historia detrás de cada una de ellas.

Si tienes dificultades con el ingles, puedes activar los subtítulos en el video.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%