Animación, Publicidad

Este video de seguridad de Air New Zealand es el más épico jamás hecho.

El turismo en Nueva Zelanda ha sabido beneficiarse de las películas de Peter Jackson basadas en los libros de J.R.R Tolkien, El señor de los Anillos y El Hobbit. Es natural que una aerolínea como Air New Zealand decida asociarse con Peter Jackson para autoproclamarse ‘La aerolínea oficial de Tierra Media’.

hobbit-elefantegrafico-2

Anteriormente, Air New Zealand ha realizado, a la par de las películas del Hobbit, una serie de videos de seguridad que han llamada la atención de millones de personas a través de las redes sociales. En esta ocasión han realizado la que parece ser la última colaboración entre la Aerolínea y El Hobbit; Justo a tiempo para el lanzamiento de ‘The Hobbit: The Battle of Five Armies‘.


VE TAMBIÉN: Praga es convertida en la Ciudad Musical.


El trabajo empleado para este video muestra sin duda la calidad de trabajo del director, quien utiliza los emblemáticos paisajes de Nueva Zelanda, que hemos visto en sus diferentes películas, y los adapta a las clásicas (y mucho más aburridas) instrucciones de seguridad de vuelo.

hobbit-elefantegrafico

Hemos traducido este video para que puedas disfrutarlo al igual que nosotros, no olvides compartir este artículo para llegar a otros, que como tú, son amantes de la publicidad y la creatividad sin medida.

Video original

Leave your vote

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%