Marketing

KitKat le da un respiro a los estudiantes

Nadie me va a negar que cuando somos estudiantes de vez en cuando ocupamos un merecido descanso.
Por eso “KitKat” decidió ingeniárselas para meter una “Habitación del respiro” a una biblioteca de España para que los estudiantes se pudieran dar un merecido descanso.

“La habitación del respiro” es el lugar ideal para los estudiantes que buscan desconectarse por unos minutos sin molestar al resto de los chicos, tocar la batería, jugar futbolito e incluso bailar son algunas de las actividades que pudieron llevar acabo los estudiantes en “La habitación del respiro”.


VE TAMBIÉN: LG desafia las leyes de la gravedad


La marca de chocolates lanzó esta increíble campaña liderada por la agencia DoubleYou, semanas antes de los exámenes de selección para entrar a las Universidades publicas en España con el fin de ayudar a los estudiantes a evadir el estrés y agotamiento en el que se ven envueltos en esa temporada.

KitKat España

“Vimos una excelente oportunidad de no solo hacer tangible el famoso break de la marca sino de ser útiles para nuestro target. Miles de jóvenes van a estar hincando los codos las próximas semanas y está demostrado que realizar pequeñas pausas ayuda a rendir más en los estudios”, asegura la agencia en un comunicado.

Pero eso no es todo, la instalación de la habitación es una representación de todo un plan lanzado a través de kitkat.es en donde los estudiantes pueden encontrar consejos para ser más eficientes a la hora de estudiar, a través de un curioso libro oficial de KitKat.
El libro se distribuyó por diferentes universidades del país y se puede encontrar en las bibliotecas.
¿Qué te parece? ¡Qué ya pongan habitaciones así en México!

Fuente: Marketing News

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%