Fotografía, Publicidad

La Cerveza Indio se une al festejo de Emmanuel ‘Chivo’ Lubezki

Emmanuel Lubezki

La Cerveza Indio lanza un fantástico spot durante la noche de los Oscars en el que Emmanuel Lubezki es premiado nuevamente, por tercera ocasión, por la película The Revenant (El Renacido). Hablar de fotografía es hablar del “Chivo” Lubezki.

El fotógrafo mexicano ha roto fronteras, y no solo se ha vuelto un ganador frecuente de la estatuilla que galardona lo mejor del cine como es el Oscar, sino que además es el primero en hacerlo por 3 años consecutivos con el premio a mejor fotografía. La cerveza mexicana “Indio” no ha desaprovechado la oportunidad para este exponente de la foto a nivel mundial, mostrando a través de este spot lanzado justo en la noche de la premiación.

Y es que la marca cervecera le apostó muy fuerte al fotógrafo mexicano, durante la ceremonia y después de llevarse la estatuilla. A través del spot, el “Chivo” explica el secreto de su fotografía, donde colocar la cámara, como lograr los mejores encuadres, donde aprovechar mejor la luz y de esta manera obtener los mejores resultados visuales.

Basta ver que el ojo del mexicano es único y a través de este, es capaz de comunicar sensaciones indescriptibles haciendo uso de creatividad y talento como fotógrafo.

 

Puedes seguir a Emmanuel ‘Chivo’ Lubezki en su cuenta de Instagram

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%