Marketing

LG desafía las leyes de la gravedad con Sierra Blair-Coyle

Cuando digo que no intenten esto en casa, lo digo en serio. Las personas que se utilizaron para hacer esta campaña son profesionales, menciono esto porque nunca falta la persona que quiere imitar todo lo que ve en los medios y arriesga su vida.

Muchas marcas como Samsung, GoPro, RedBull, Monster, entre otras apuestan por las campañas donde se muestra alguna actividad extrema y LG no es la excepción, esta vez decidió hacer algo fuera de lo común para comprobar la efectividad de su reciente aspiradora. Para esto, el año pasado se asoció con la escaladora y medallista profesional Sierra Blair-Coyle quien, en un video desafía la gravedad escalando un rascacielos al estilo “Spider-Man” utilizando un par de aspiradoras LG CordZero Cyking montadas en su espalda, usando el modo propulsión.


VE TAMBIÉN: DOVE, la chica que le propuso matrimonio a su novio.


El rascacielos que escalo la medallista se encuentra en Songdo Internacional Business District, una “ciudad inteligente” a unas 40 millas al suroeste de Seúl, Corea del Sur, mide aproximadamente 460 pies de altura, le tomo unos 30 minutos llegar a la cima y por supuesto que se tomaron las medidas de seguridad necesarias para no arriesgar la vida de la Blair como: cuerdas de seguridad y los conductos de aspiración fueron modificados para que pudieran resistir el peso de las aspiradoras y el de Blair.

LG Rascacielos

El objetivo de LG con este spot es mostrar la innovación tecnológica que ofrece y la efectividad de las funciones de su nueva aspiradora. ¿Qué te parece?

 

Visto en: Adweek

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%