Branding, Marketing

Mañanas que saben a Nutella

Nutella es una de las marcas consolidadas en lo que a la gastronomía se refiere, y en las ciudades canadienses de Montreal y Quebec se realizó un excelente ejercicio de branding para dejar en claro que Nutella no solo es un complemento, sino un protagonista principal para comenzar el día.

Rompiendo con la rutina de los ciudadanos canadienses, Nutella, se dio a la tarea de comenzar el día de la mejor manera, preparando desayunos urbanos. A través de #AddALittleJoy, un entusiasmado grupo de serviciales meseros y el prestigioso cheff Stefano Faita, extienden la invitación a peatones, ciclistas, niños niñas, mujeres y hombres que se ven gratamente sorprendidos ante la inesperada sorpresa para comenzar el día de la mejor forma. Nutella realiza una interesante y atractiva campaña de activación, en donde rompe la monotonía matinal para ofrecer una delicia gastronómica en el lugar menos esperado para los comensales: “La Calle”.


VE TAMBIÉN: El super trailer de Disney que te transporta a lo mejor de tu infancia


 

Con ésta acción los canadienses se plantea de que si las mañanas comenzaran de esta forma, todo sería diferente, en lo cual concuerdo totalmente. ¿Quién no estaría entusiasmado de comenzar la mañana en un rutinario día y deleitar el paladar con el avellanoso sabor a Nutella en el paladar?, Por supuesto, yo no me negaría a rechazar tan suculenta invitación.

nutella-elefantegrafico-canada

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%