Empaque

Starbucks convierte vasos usados en pequeños jardines

Embed HTML not available.

El café es una parte fundamental de muchas personas ( incluso yo he necesitado un par de tazas para comenzar mi día), pero, ¿qué pasa cuando consumimos café fuera de casa?, en este escenario el consumo de café trae consigo el uso de vasos, servilletas, mezcladores y otras cosas que terminarán en la basura.

Starbucks es el ejemplo perfecto y es por ello que han decidido convertir sus vasos en pequeños jardines. Una acción que se está llevando en Korea del sur y que esperamos llegue muy pronto a México, España y toda Latinoamérica en general.


VE TAMBIÉN: Coca-Cola transforma botellas usadas en herramientas útiles


Starbucks Korea, con la ayuda y creatividad de la agencia Brainexit han tenido esta idea y con ello despertado la inquietud de millones de personas al rededor del mundo que esperamos esto se aplique no sólo en ese país.

Starbucks Takeout garden

Starbucks convierte sus vasos en pequeños jardines

Starbucks takeout

Takeout your garden es el nombre de esta iniciativa y consiste en un pequeño paquete con tierra y semillas el cual es utilizado para crear pequeños cultivos dentro de los vasos de Starbucks a manera de invernaderos miniatura, así la planta no sólo recibe el agua necesaria a través de la abertura superior si no que la tapa ayuda a mantener la temperatura idónea para que las plantas crezcan en un ambiente propicio.


VE TAMBIÉN: Arte creativo hecho con Café


“Takeout

Créditos

Agencia: Brainexit
Cliente: Starbucks Korea
Director: Sean Sehyun An
Productor: Dukkyu Choi

~

Fuente: La Criatura Creativa

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%