Publicidad

Adidas presenta, las memorias de un general

Xavi Hernández, uno de los centrocampistas más emblemáticos del mundo dice adiós a la que fuera su casa por 17 temporadas en la que consiguió todo tipo de títulos defendiendo la casaca del FC Barcelona.

Pocas ocasiones se ven emotivas campañas de reconocimiento y de homenaje a grandes deportistas de la historia, y Adidas rinde tributo a aquel que es considerado como de los mejores centrocampistas de la historia no solo del FC Barcelona, sino de la selección Española.

xavi-elefantegraficoCon un partido pendiente en la final de la Champions League 2014-2015 que se llevará a cabo en el Olímpico de Berlín el próximo 6 de junio Xavi relata sus memorias más importantes, desde su debut, haciendo un recuento de los grandes momentos, los grandes rivales de las amistades cosechadas de los triunfos logrados y los títulos conseguidos, sus aprendizajes y todo su historial a lo largo de 17 años de carrera ininterrumpida siendo uno de los estandartes más grandes del Barca y del futbol mundial. Por eso y muchas razones más no tengo más que palabras de aliento y agradecimiento para el Motorsito de Terrassa, y no me queda otra cosa que decir más que #6raciesXavi.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%