Publicidad

3 nuevos anuncios del Apple Watch para mejorar la rutina diaria

Apple y la agencia TBWA presentan tres nuevos videos comerciales bajo la premisa de hacer de nuestra rutina diaria una experiencia única aprovechando las funciones y ventajas del Apple Watch.


VE TAMBIÉN: Apple, el anuncio más creativo del año


ACTUALIZACIÓN: Apple ha lanzado 4 nuevos anuncios del Apple Watch, puedes verlos al final de esta publicación

Con los nombres de “US”, “UP” y “RISE”, los nuevos videos son presentados demostrando las diferentes formas de emplear el reloj, puedes ver los videos a continuación:

US

En “US”, Apple demuestra la manera en como la interacción con nuestra pareja o amigos a pesar de la distancia será una vivencia única compartiendo emociones y capturando momentos con un simple toque del Apple Watch.

 

UP

En “UP” se muestra como las rutinas matutinas de deporte y ejercicio físico pueden encontrar en el Apple Watch un complemento inteligente para mantener de forma controlada y registrada nuestros resultados diarios y de esta manera medir el desempeño logrado.

 

RISE

“RISE” se centra en las personas dedicadas a realizar sus actividades de forma activa encontrando el orden y la simplicidad de sus acciones en el uso diario del Apple Watch integrándolo de forma natural en nuestros proyectos e incluso en las interacciones con nuestros seres amados.


4 Nuevos videos como parte de la promoción del Apple Watch:

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%