Publicidad

AXE clama con un grito de Paz: #KissforPeace

AXE clama con un grito de Paz: #KissforPeace

Nuestra sociedad y nuestro mundo están atravesando por un fenómeno de descomposición social que está afectando a gran parte de nuestro globo terráqueo. Miles de problemas que aquejan y se manifiestan día con día: Calentamiento global, hambre, pobreza, deforestación, la caza y extinción de muchas especies y en especial la VIOLENCIA.

VE TAMBIÉN: Campaña AXE, hagamos el amor, no la guerra.

Manifestada en diferentes formas y contextos, este problema se presenta ya sea en las escuelas a través del Bullying, en múltiples hogares a través de la violencia intrafamiliar con el abuso de los padres, acoso, conflictos bélicos que ocasionan muerte y destrucción; tomando en cuenta el más actual entre Israelitas y Palestinos, los múltiples abusos de autoridad que se ven día con día en varios rincones de nuestro planeta, muertes, asesinatos, discriminación racial, crimen organizado, amarillismo, ¿Algo más?

AXE nos hace reflexionar a través de una visión humana y pacífica, dejando atrás el contenido sexual por el cual se caracterizaba sus campañas publicitarias para ofrecernos ésta serie de mensajes de unión, amor, paz, y esperanza que tanto necesita el mundo, NUESTRO MUNDO. Pero, hasta ahora, no hemos sabido captar ni aceptar el mensaje en la totalidad de nuestra sociedad.

#KISSFORPEACE es más que una campaña, es un eco de la humanidad que clama por unión, respeto, fraternidad y amor, dejando de lado la violencia, las armas, los conflictos, la muerte ya que somos seres humanos y que queremos un mundo lleno de esperanza y progreso, no de destrucción y desesperanza; un mundo donde veamos reír y jugar a nuestros niños donde la justicia sea para pacificar no para que ésta abuse de su poder, donde mostremos que nuestro potencial como seres humanos no está en destruir, sino en crear y hacer cosas de gran belleza que son capaces de romper esquemas y límites, un mundo evolutivo que puede crecer y desarrollar un gran potencial.

VE TAMBIÉN: 25 anuncios con mensajes serios.

Si bien somos una especie que está atravesando por grandes e importantes cambios, es momento de plasmarlos a través de la edificación y el desarrollo, no importando, edad, sexo, nacionalidad, ocupación o creencia religiosa. Kiss for peace es un grito global en el que AXE nos involucra a mostrar nuestra fragilidad, nuestra humanidad, la capacidad de amarnos los unos a los otros y de formar un mundo lleno de cambios, cambios importantes que se conviertan en grandes esperanzas.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%