Publicidad

La frontera de México y USA es el escenario perfecto para Carl’s Jr

Embed HTML not available.

Las últimas campañas de Carl’s Jr han llegado a niveles de sexismo que muchos consideran absurdos o extremistas sin embargo parece indicar que la marca seguirá por este camino para promocionar todos sus productos, como bien dicen, el sexo vende, o al menos a Carl’s Jr le está funcionando.


VE TAMBIÉN: Durex comparte un inusual truco para mejorar las relaciones de pareja


En esta ocasión la temática de la campaña se centra en la frontera de dos países norteamericanos: México y Estados Unidos, concretamente en Texas. Si bien dicha frontera está llena de polémica y rivalidades, ha sido escenario de esta nueva campaña en la que los estilos culinarios de ambos países se han fusionado para crear el conocido estilo Tex-Mex, que no es más que comida mexicana adaptada a los paladares y gustos de los vecinos del norte.

La rivalidad cobra vida en un juego de “borderball” entre chicas mexicanas y estadounidenses donde sólo se buscará encontrar un equilibrio para crear lo nuevo de Carl’s Jr.

borderball-elefantegrafico

Sin duda otro anuncio que dará de que hablar. ¿Crees que la marca debe seguir apostando a este tipo de publicidad?, deja tu comentario.

Créditos

Agencia de Publicidad: 72andSunny, EE.UU.
Director Creativo: Glenn Cole
Grupo de Directores Creativos: Justin Hooper, Mick DiMaria
Director Creativo / Diseñador: Tim Wettstein
Director Creativo / Redactor: Mark Maziarz
Diseñador Senior: Gabo Curielcha
Escritor Senior: Chad Goodnoe

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%