Internet, Publicidad

#CampañaSocial Detectar el Cáncer de Testículos está en tus manos.

Sin dudas en Internet es un medio importante para hacerle saber a la gente cuando queremos comunicar algo muy importante y sobre todo si es una campaña social, el apoyo que se muestra es desmedido y si no me creen, busquen todas las campañas que existen en el mundo contra el Cáncer de Mama y créanme que encontraran varias campañas que son impresionantes.

Sin embargo estas campañas siempre están orientadas al publico femenino y si no me creen, son contadas las campañas que van destinadas al apoyo de prevenir ciertas enfermedades para el hombre. Muy probablemente por el tabú que aun sigue siendo importante para los de nuestro genero.

Al momento que termine de ver esta campaña, en lo personal se me hizo uno de los mensajes más crudos que haya visto en mucho tiempo, y es que si lo ponemos en contexto como es posible que a muchos de nuestro genero sea algo placentero exhibiéndose sin problema alguno. Bien se que el panorama es distinto cuando nos toca visitar al médico para una revisión ya que es de lo más complicado para muchos.

La dinámica del vídeo que verán es muy sencilla, entrar a un sitio donde al azar podamos compartir vídeo en tiempo real donde en su gran mayoría son hombres y si, efectivamente parece ser un medio muy común para mostrar toda la anatomía.

Al final no sabemos si directamente éstas personas entendieron el mensaje, pero de lo que no me queda duda, es que si lo harán todas las personas que vean dicho vídeo.


VE TAMBIÉN:  Esta campaña también sopla el cabello de una mujer pero con un giro inesperado 


 

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%