Publicidad

Coca-Cola: Amistades a prueba de todo

Embed HTML not available.

A través de un formato de Storytelling, Coca-Cola presenta la historia de dos amigos, un momento para el que ninguno estaba preparado y una decisión que durará toda la vida.

En la actualidad tras un largo proceso evolutivo de nuestra especie, la raza humana, poco a poco ha gestado un cambio de mentalidad a diversas situaciones socio-culturales en múltiples contextos, que han ocasionado, problemáticas como el maltrato, violencia y discriminación; el abuso infantil, el machismo, el rechazo a la comunidad lésbico-gay considerándolas como las más importantes.


VE TAMBIÉN: Coca-Cola celebra 100 años de su icónica botella con 15 nuevos anuncios


Coca-Cola a través de un fabuloso Storytelling nos narra como las verdaderas amistades son a prueba de fuego. El relato destaca la historia de dos grandes amigos que debaten ante diversas situaciones de la vida cotidiana y extienden su charla en diferentes escenarios, que van desde la escuela, el gimnasio, la calle hasta la casa de uno de ellos, en todos éstos lugares uno de los amigos mantiene en secreto una conversación secreta que no quiere revelar debido al temor de perder la amistad de su camarada, llevando a una situación de incomodidad y ansiedad por descubrir ese secreto.

coca-cola-amistad-elefantegrafico

En un descuido final se descubre el secreto sacando a la luz que dentro de ese grupo de amigos hay una complicidad debido a que las tendencias que ocultan son diferentes a las de la “gente normal”. Coca-Cola vuelve a sacarse un diez para crear otra campaña inteligente en formato de cortometraje y dejar demostrado que hoy la sociedad ha cambiado, y la marca no solo es capaz de adaptarse, sino que está preparada para los grandes cambios socio-culturales, y no con ello, no tener ningún tipo de prejuicio a las tendencias actuales de la sociedad, lo cual sigue siendo una forma de romper esquemas y seguir difundiendo su slogan de campaña “Destapa Felicidad”.


Créditos

Agencia de Publicidad: Pereira & O’Dell, USA
Chief Creative Officer: PJ Pereira
Executive Creative Director: Jaime Robinson
Directores Creativos: Rob Lambrechts, Rafael Rizuto
Senior Art Director: Luke Acret
Senior Copywriter: Omid Amid
Diseñador Senior: Moses Kelany
Chief Strategy Officer: Ana Cortat
Compañia de Producción: Bully Pictures

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%