Cuatro campañas del “Negro” Iñarritu


Campañas Iñarritu

En la actualidad el cine mexicano está pasando por una etapa llena de creatividad, no solo debido a las buenas producciones que se han realizado, sino también a los realizadores que se han atrevido a derribar obstáculos y barreras para trascender en las más grandes esferas nacionales e internacionales, tal es el caso del Cineasta Alejandro González Iñárritu.

“El Negro” ha sido privilegiado en la industria del cine, y no es cuestión de suerte que haya ganado de forma indiscutible dos premios de la academia por sus últimas producciones: “Bird Man” y “The Revenant”.


VE TAMBIÉN: 20 escenas de películas antes y después de los efectos especiales


Este talentoso cineasta Mexicano también ha sido un protagonista en grandes e importantes campañas publicitarias para firmas de la talla de Nike, Procter & Gamble o Facebook. Iñarritu ha demostrado que como director de cine su talento es innato e incuestionable, pero también ha hecho lo propio al sumergirse en los andamios más importantes referentes a la publicidad y marketing creativo, dejando claro que detrás de las cámaras, sabe lo que tiene que hacer y prueba de ello es su palmarés habido y por haber.

Cuatro campañas del “Negro” Iñarritu

1. P&G

2. Facebook

https://youtu.be/LfDk-vhLER0

3. Nike

4. Powder Keg


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

Antonio Viornery

Behance | Instagram | Twitter | Blog Egresado de la EBC como LCI con la especialidad en mercadotecnia. Mercadólogo – publicista, fotógrafo creativo emergente, viajero sin rumbo, blogger, museógrafo, documentalista y emprendedor en proceso.
Crea una publicación
Artículo
Textos e imágenes de calidad
Video
Youtube, Vimeo o Facebook
Imagen
Fotografía o GIF