Publicidad

Cuidado con los Amarguetix, mejor vuelve a eso que te gusta

“Cada vez que alguien deja de hacer algo que le gusta…nace un Amarguetix ” es la frase inicial de este divertido spot en el cual Coca-Cola promociona su nueva campaña.

Se preguntarán ¿Amarguetix? ¿Qué es eso?, creaturas de las cuales todos hemos sido víctimas al impedir que vayamos al cine, salgamos, podamos disfrutar de la compañía de amigos, familia o pareja, en fin una creatura que promueve la no socialización, la apatía y la holgazanería (por no llamarla de otra manera).  Estas nefastas creaturas lo único que promueven es la anti-socialización.


VE TAMBIÉN: Así se hace la sinfonía de la felicidad de Coca-Cola


VUELVE A ESO QUE TE GUSTA

amarguetix-elefantegrafico-1

Coca-Cola, siguiendo esa línea de tendencia alrededor de acciones positivas nos invita a hacer eso que nos gusta, a no dejarnos influenciar y erradicar a éstas deplorables creaturas que no respetan a nada ni a nadie y aparecen donde menos lo imaginamos; deja a un lado la flojera, la apatía, la indiferencia., aprovecha las oportunidades que se te presenten. Ve esa película de larga duración, sal y aprovecha tu juventud y sal con tus amigos, deja de lados las edades y experimenta algo que ya viviste, convive con tu pareja, aprovecha los rencuentros casuales. Nuevamente Coca-Cola capta esas acciones de las cuales como individuos somos víctimas, olvidamos muchas veces que la vida solo viene una sola vez, y si estamos aquí es para aprovechar y hacer algo diferente y no desperdiciar las oportunidades que llegan.


VE TAMBIÉN: El ascensor que cambia las estadísticas.


A través de una secuencia de eventos, complementados con la música de fondo de Michael Kamen, en un minuto, Coca-Cola nos hace reflexionar y nos invita a erradicar a éstos nefastos seres  para  tener una actitud más positiva, más social y lo más importante de esta campaña es volver a tener ese reencuentro con las personas que nos rodean, volver a ser nosotros mismos, y volver a hacer eso que nos gusta.

marguetix-elefantegrafico-2

También puedes ver otros videos de Amarguetix:

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%