Marketing, Publicidad

El cartel más amigable del mundo

Embed HTML not available.

En algún momento de la vida, hemos entablado comunicación con algún desconocido sea por el motivo que sea, ya sea en el taxi, en algún restaurant, en una biblioteca o en la calle, pero este cartel quiere simplificar todo este proceso.

coca-cola-amigable-elefantegrafico-1
Coca-Cola no ha desaprovechado la oportunidad para que dentro de las calles de la Argentina se creara más que un cartel, un espacio para que desconocidos compartan un momento, y por que no, una Coca-Cola. A través de su estrategia de campaña “Destapa Felicidad” este cartel ofrece bebidas gratis con la única condición que el momento sea compartido con otra persona, no importando si se conocen o no para tener un momento de espontaneidad en lo que se conoció como “El cartel más amigable del mundo”.

 


VE TAMBIÉN: Carlsberg, probablemente el mejor cartel del mundo


De este modo Coca-Cola se sigue apegando a las emociones humanas positivas para generar un vínculo de unión y fraternidad a través de un mensaje de felicidad y positivismo, para seguir potenciando su marca no solo a través de sus productos sino también, por medio de una identificación emocional.

coca-cola-amigable-elefantegrafico

 


BONUS:

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%