Publicidad

El nuevo hombre “Levi’s”

Embed HTML not available.

Toda mujer sueña con ese príncipe azul, con el hombre de sus sueños que al levantarse por la mañana sea capaz de tener ese detalle en el que ellas, que sean capaces de decir o pensar “ese es el elegido”. Y Levi’s se dio a la tarea de cumplir esa ilusión femenina en su último Spot.


VE TAMBIÉN: El anuncio totalmente hecho a mano de Honda


“Beatiful Morning” Recrea ese momento en el que las damas conocen al hombre de sus sueños, a esa media naranja que las protege, las valora y cuida de cualquier adversidad y lo más importante, se ocupa de no decepcionarlas. Todo comienza cuando en una mañana en una ciudad cualquiera el “galán” en cuestión decide dejar a tan placentera compañía e iniciar una caminata matinal hacia el café de la zona, donde todo tipo de damas no hacen más que tirarle miradas más que provocativas al denotar el atractivo visual de nuestro amigo, incluyendo a la tendera del café; mientras tanto, la dama desconsolada que ha sufrido del abandono, solo se dispone a iniciar su día como si fuera cualquier otro sin imaginarse la sorpresa que se llevará al abrir la puerta.

levis-beautiful-elefantegrafico

Con esta campaña Levi’s cambia totalmente el awarness de la marca, tomando un concepto menos masculino – machista y poco atenta con las mujeres, para transformarlo en todo un dandi capaz de ser el sueño femenino que arranque suspiros y las miradas de las chicas, pero…solo tener ojos para una.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%