Fotografía

El ojo fotográfico de Mario Testino: In Your Face

En el mundo de la fotografía hay diferentes conceptos, temáticas, escenarios, proyectos, perspectivas y otros factores que hacen que está disciplina cobre cada vez mayor interés. Y cuando hablamos de los grandes fotógrafos de moda, no me pasa por la cabeza no pensar en dos de mis favoritos, los cuales son David Lachapelle y Mario Testino.

VE TAMBIÉN: Transform Today presenta a Rafael Grampá

Por ahora me enfocaré en Testino, ya que recientemente en el museo MALBA de Buenos Aires presentó su proyecto IN YOUR FACE, que a través de una selección de 122 piezas de este célebre fotógrafo peruano muestra una visión en la que fusiona la fotografía de moda junto con otros elementos como son la mercadotecnia, publicidad, los medios masivos de comunicación y la elegancia a través de intervenciones en escenarios urbanos y también bellos paisajes naturales, en donde grandes personalidades en el mundo comercial como lo son Giselle Bündchen, Mick Jagger, David Beckam, Brad Pitt y marcas de gran presencia como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace entre otras más muestran la visión y la creatividad que Testino es capaz de imprimir en su trabajo.

Mario-Testino-elefantegrafico

Con éxito total, IN YOUR FACE se presentó por primera vez en la ciudad de Boston, en donde fue albergada por el Museum of Fine Arts  en donde recibió más de 150,000 visitantes en la que también presentó su libro con el mismo sello.

Hoy, Testino es una de las mentes creativas más reconocidas a nivel mundial, y su enfoque fotográfico, es manejado con una visión más humana y artística a través del mundo del lujo y del espectáculo. El ojo fotográfico de Testino es único e IN YOUR FACE es un claro ejemplo de que la moda no solo puede tener un enfoque comercial, sino también facetas artísticas y humanas.









Conoce más del trabajo de Mario Testino en sus múltiples plataformas:

Y adéntrate a conocer un poco de su proyecto In Your Face

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%