Publicidad

Esta brillante campaña de Coca-Cola Life celebra la agonía y el éxtasis de la paternidad temprana.

Hoy las grandes empresas a través de sus marcas buscan fomentar algo que ya viene sonando desde hace un par de años a la fecha: la sustentabilidad y el cuidado del planeta.

Esto ha causado un gran impacto ya que las empresas están usando sus estrategias de branding en elaborar proyectos y campañas con énfasis hacia el cuidado del medio ambiente, la salud, la sustentabilidad. Las grandes marcas refresqueras no podían perder la oportunidad de utilizar una estrategia de comercialización e impacto para que, a través de un enfoque de experiencia distinto, se logre crear un vínculo no solo con el segmento sino que a través de una campaña global se logren atravesar fronteras.


VE TAMBIÉN: El casting de Google para Android 5.0


En esa búsqueda de generar experiencia, es importante establecer un vínculo entre la simplicidad de las cosas con relación a las características innovadoras de su línea de productos y a partir de dicha estrategia, hacer un cambio de imagen que vaya dirigido a un segmento identificado con acciones encaminadas al cuidado del planeta y de la salud.

A través de la campaña de Coca-Cola Life busca crear una conexión con acciones de la vida cotidiana y experiencias que generan emociones a partir de eventos de gran relevancia, ya que además de ser sucesos de gran impacto, generan experiencias en la mente de los seres humanos, y es a través de dichas emociones que se busca lograr el posicionamiento.

coca-life-elefantegrafico-1

Un factor más a considerar es el cambio de imagen que realizó para esta campaña, ya que dejó de lado el tradicional rojo para pasar a un color relacionado con la vida, la naturaleza y el medio ambiente como lo es el verde, por lo que podemos concluir que además de vincular experiencias de vida también busca crear un impacto al destacar la importancia del medio ambiente haciendo énfasis a través de las innovadoras características que esta nueva línea toma en cuenta factores como lo son el uso de endulzantes naturales y que es baja en calorías para generar esa conciencia e impacto que promueve la campaña.

Otra excelente campaña de Coca-Cola Life hace referencia a una etapa de la vida que todos hemos vivido: El primer beso.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%