Marketing, Publicidad

Este semáforo bailarín mantiene a todos seguros y sonrientes

La gente de Smart ha creado una nueva campaña que rápidamente e ha vuelto viral, ella involucra peatones y a ese pequeño hombrecito rojo del semáforo que nos indica que no podemos cruzar la calle.

Realizada por la agencia DDBO, esta campaña fue llevada a cabo en las calles principales de Lisbon, Portugal, donde las personas odian esperar y prefieren cruzar de una manera poco responsable. El semáforo luce como cualquier otro sin embargo, cuando la espera se vuelve algo aburrida, el pequeño hombrecillo rojo comienza a hacer algunos movimientos de baile que no le envían nada a bailarines profesionales.


VE TAMBIÉN: 8 Brillantes campañas de Marketing Interactivo


Pero, ¿quién le da a este pequeño hombrecillo esos pasos de baile? peatones voluntarios, claro.

semaforo-elefantegrafico-1

En algo que parece parte de un semáforo gigante se encuentra una gran pantalla de LEDS, en su interior personas voluntarias entran para dar vida al pequeño hombrecito y de esta manera convertir la aburrida espera en momentos divertidos y seguros.

 

Hemos visto muchas campañas que involucran al conductor o peatón de una manera creativa, sin amargo, al final la campaña de Smart cumplió su cometido, haciendo al menos por un momento más seguro el cruzar las calles y llevando el mensaje de manera creativa a miles de personas a través de #WhatAreYouFor que promueve la inspiración  ayuda a pensar a las personas más allá de lo obvio, o como decimos los creativos “outside of the box”.

CRÉDITOS

Agencia de publicidad: BBDO Alemania
Directores Creativos: Lukas Liske, Daniel Schweinzer
Director: Marten Persiel

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%