Internet, Publicidad

Freshpet: Una cena muy Perruna.

Navidad, Año Nuevo, Reyes y muchas otras celebraciones son épocas de celebrar, perdonar, renovarse y dejar las diferencias atrás; una época en la que destacamos el árbol navideño, los regalos, la familia y un momento para compartir la mesa con nuestros seres queridos y disfrutar de una suculenta cena compuesto con un variado y apetecible menú. Y todo esto suena muy elocuente y fuera de lo extraordinario, hasta que vemos el escenario poco peculiar para la celebración correspondiente a las fechas decembrinas.

Y es que la marca FRESHPET realizó un divertido spot para conmemorar los festejos, donde un pequeño gato, encabeza una cena fuera de lo común rodeado por 13 canes que sin más ni más se disponen a exhibir su lado más perruno, en cuanto el pequeño minino da la orden de inicio para degustar los múltiples platillos del variado menú navideño.

freshpet-elefantegrafico

Todo está permitido y los malos modales de los canes no se hacen esperar en donde vemos divertidas y chuscas situaciones en las que cualquier parecido con la realidad se puede tratar de meras coincidencias. Bien dijera la famosa frase “Ver para creer” y en este caso se aplica perfectamente para dicha situación.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%