Fotografía, Publicidad

GAP quiere que “vistas normal” en su nueva campaña de Otoño

Interactuar es parte del estilo de vida de los seres humanos; puede haber diferentes enfoques, ángulos y facetas; debido a que hay diferentes formas de ver y entender al mundo a través de nuestros ojos como individuos; aunque, buscando ser el foco de atención, nuestros actos a veces nos llevan al error de aparentar algo que no somos, con el objetivo claro y específico de interactuar y ser aceptado; utilizando mensajes que comunican desde nuestras acciones y nuestra forma de mostrarnos hacia los demás.

Como seres humanos buscamos un sentido de pertenencia a través de diferentes perspectivas; ya sea desde nuestra visión, o la visión de otros individuos, con el fin de sentirnos identificados hacia un grupo o esfera social, para ello es importante mostrar tendencias y estilos de vida en donde se establezca una compatibilidad, y se transmitan lo que somos y lo que buscamos. A través de esta perspectiva la nueva campaña de GAP se lanzaron no solo uno, sino cuatro diferentes spots para mostrar los múltiples contextos en los que como seres humanos nos podemos desenvolver; éstas ideas nos invitan a mostrarnos tal cual somos, dejando de lado las máscaras.

VE TAMBIÉN: Soy así, la nueva campaña de Palacio de Hierro

Fue curioso para mí ver una campaña de publicidad hecha por GAP ya que por mucho tiempo me parece que no lo había hecho, pero ésta, capto de inmediato mi atención debido a que fue un proyecto creativo muy bien efectuado, utilizando el blanco y negro como la esencia de sus cameos, todo ello para que en cada spot se incluya un enunciado que finaliza con la frase DRESS NORMAL.

gap-elefantegrafico-1

¿Cómo definir Dress Normal?

Puede ser interpretado para dejar de lado los prejuicios, críticas y máscaras; que mostremos nuestra esencia como individuos y seamos transparentes con los demás, pero principalmente con nosotros mismos.  GAP logra plasmar este concepto en espacios gráficos, visuales y musicales a través de diferentes perspectivas y con diferentes personajes utilizando variedad de personajes y estética en su escenografía en espacios no mayores a un minuto. Tomando en cuenta que es importante denotar y destacarnos con los demás, pero lo mayor importancia radica en saber quiénes somos y aceptarnos tal cual somos dejando de lado las opiniones y perspectivas de los demás.

Créditos

Agencia: Wieden + Kennedy, New York, USA
Directores Creativos Ejecutivos: Susan Hoffman, David Kolbusz
Directores Creativos: Stuart Jennings, Susan Hoffman
Copywriter: Sheena Brady
Director de Arte: Kim Haxton
Compañía Productora: Reset Films
Director: David Fincher
Productor: Lisa Delonay
Productores Ejecutivos: Jeff McDougall, Alison Hill, Dave Morrison
DoP: Jeff Cronenweth

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%