KFC quiere que trolees a tus amigos en Instagram


El verano es una excelente época del año para irse de vacaciones; el clima es perfecto para estar en la playa disfrutando de la vista mientras te bronceas…

Pero seamos honestos, no siempre nos podemos tomar vacaciones por lo que muchas veces terminamos sin viajar mientras vemos en redes sociales fotos de nuestros amigos vacacionando por el mundo y compartiendo fotos recostados con sus piernas en primer plano y un fondo caribeño.


VE TAMBIÉN: Este super trailer de Disney te transporta a lo mejor de tu infancia


Ante esta situación KFC Romania quiere que trolees a tus amigos mostrando que tu también puedes estar de vacaciones, aunque no lo estés. Para ello ha creado unos manteles de papel que son colocados en las bandejas del restaurante, estos manteles cuentan con los mejores paisajes veraniegos impresos, solo basta que tomes la foto utilizando tus dedos a manera de piernas y listo.

Claro que esto no sustituye ningunas vacaciones, sin embargo parece divertido para molestar a tus amigos. ¿Qué te parece?, deja tus comentarios al final de esta publicación.

kfc-elefantegrafico


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

Carlos Mariscal

Instagram | Twitter Apasionado del marketing, la creatividad y el diseño. "La mejor manera de predecir el futuro es creándolo". Fundador de Elefante Gráfico y Co-fundador de iorni.
Crea una publicación
Artículo
Textos e imágenes de calidad
Video
Youtube, Vimeo o Facebook
Imagen
Fotografía o GIF