La batalla continúa: Samsung vs iPhone 6 y Apple Watch


Bajo el lema “No hace falta ser un genio” Samsung ha comenzado su nueva campaña contra Apple – si, otra vez – y en esta ocasión la burla va dirigida a la presentación que Apple realizo el martes pasado en la cual presento el nuevo iPhone 6 así como el Apple Watch.

VE TAMBIÉN: Samsung llama abrazaparedes a los usuarios de iPhone

Una serie de divertidos spots muestran que algunas de las nuevas cualidades de los productos Apple ya vienen siendo utilizadas desde hace un tiempo por la marca Coreana. Con los Apple Genius de las iStore como protagonistas, esta campaña muestra que cualidades como el tamaño, durabilidad de la batería así como la opción de reloj inteligente ya están incluidas dentro de las gamas de Galaxy S5 y Galaxy Gear S.

apple-samsung-elefantegrafico-1

Los comentarios al respecto son variados, desde aquellos que opinan que la creatividad de Apple murió con Jobs, hasta los que opinan que Samsung se burla del Apple Watch para intentar vender su reloj que es mucho peor.

VE TAMBIÉN: Apple, el ganador al anuncio más creativo del año.

Por mi parte creo que será interesante conocer y utilizar el nuevo Apple Watch que pese a cualquier comentario considero una pieza con un excelente equilibrio entre diseño y tecnología.

1.- Apple Watch vs Galaxy Gear S

http://youtu.be/bpv5_SPrk_w

2.- Duración de la batería

http://youtu.be/rask0SaAFJ8

3.- Precisión de la pantalla

http://youtu.be/9YA_ocaqTlw

4.- Multitarea

http://youtu.be/vPqVYyes0PM

5.- Pantalla más grande

http://youtu.be/yUnlnopG_Xs

BONUS

Los Problemas en el LiveStream de Apple durante su presentación del martes.

http://youtu.be/vA8xPyBAs_o


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

Carlos Mariscal

Instagram | Twitter Apasionado del marketing, la creatividad y el diseño. "La mejor manera de predecir el futuro es creándolo". Fundador de Elefante Gráfico y Co-fundador de iorni.
Crea una publicación
Artículo
Textos e imágenes de calidad
Video
Youtube, Vimeo o Facebook
Imagen
Fotografía o GIF