Publicidad

La evolución futbolera de Adidas

Embed HTML not available.

Cuando hablamos de los grandes eventos futboleros como copa del mundo, y liga de campeones de Europa (Champions League), Adidas es el mandamás para las grandes citas.

La evolución del futbol ha crecido de forma trascendental en los últimos años, no hay lugar o rincón del planeta donde el futbol no se practique, desde los barrios más humildes, de la Argentina hasta los grandes e imponentes colosos europeos como él Santiago Bernabéu en Madrid.


VE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo se disfraza y sorprende a todos en la calle


Hoy en día el futbol ha tenido una gran evolución, a raíz de los medios, la globalización y la competitividad y la importancia de que se ha vuelto una vitrina para mostrar el talento y la habilidad; los jugadores se han convertido en algo más que eso, son deportistas de alto rendimiento, estrellas, modelos, embajadores de marcas y de sus equipos, y lo más importante el centro del espectáculo en un nicho perteneciente a la elite mundial.

Adidas, como representante de las grandes estrellas de la talla de Lio Messi, Tomas Müller, Gareth Bale o Mezut Özil y clubes como Bayern Münich, Real Madrid y Alemania o Argentina si hablamos de selecciones, a través de estas producciones explica que conlleva ser un futbolista de primer nivel, ya que no solo se trata de jugar bien, sino de ser diferente, espectacular, agresivo dentro del terreno de juego, alguien capaz de cambiar el rumbo del partido y cargarse el equipo al hombro en los momentos menos esperados.

adidas-messi-elefantegrafico

Los futbolistas de hoy son estrellas y el foco de atención no solo dentro de su país y club sino a nivel mundial. Ovacionados y odiados dentro y fuera de las canchas, eso los hace mejorar, crear su propio estilo de juego y ser los amos del balón.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%