Marketing

Campañas protagonizadas por Messi

Campañas Messi

Zurich, Suiza; Lionel Messi se adjudica su 5to balón de oro asegurando su reinado como uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia.

A lo largo de su carrera profesional con el FC Barcelona ha escrito su historia con letras de oro y ha pasado a formar parte de la elite de como una de las grandes estrellas no solo del futbol español, sino del futbol mundial donde los títulos y merecimientos han llegado por racimos. Tocando la parte que nos corresponde, Lio Messi, no solo ha sido galardonado dentro de las canchas, sino también fuera de ellas con múltiples marcas que se han encargado de que el Argentino oriundo de Rosario, sea protagonista de sus spots considerando a Adidas y Gatorade como dos de sus sponsors de mayor jerarquía.


VE TAMBIÉN: Las campañas más vistas del 2015


De forma indirecta, otras firmas como el caso de Nike, que no tienen vinculación comercial con el astro Argentino considerado mejor jugador del planeta, se ha beneficiado de forma indirecta, ya que la marca de la palomita es la encargada de vestir al equipo catalán que actualmente ostenta la corona europea, tras haber salido vencedor en la final de Berlín en contra de la Juventus de Turin.

Messi, en cualquiera de sus facetas es un imán no solo deportivo sino también comercial, y las marcas lo saben, de lo contrario ¿Por qué no contar con “La Pulga” Messi para protagonizar importantes campañas comerciales?

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%