Fotografía, Publicidad

LEVIS Commuter: El ciclismo a la alza.

En los últimos años el ciclismo urbano ha cobrado un impacto sumamente importante en nuestro planeta, ya que se ha visto que su campo no solo se desarrolla en las esferas deportivas, sino también es capaz de generar cambios importantes en los ámbitos urbanistas debido a su funcionalidad y sustentabilidad, temas que actualmente están a la vanguardia y buscan generar un cambio positivo en la mente de la sociedad.


VE TAMBIÉN: Levis lanza el proyecto ‘Live in Levis’ como parte de su nueva campaña global.


Buscando cubrir las exigencias que requiere el ciclismo urbano en lo que a tendencias se refiere, Levi’s Lanzó hace unos años la línea COMMUTER, pensando en las múltiples necesidades que los ciclistas enfrentan a diario en la Jungla de asfalto, con el plus de ofrecer diseños vanguardistas y funcionales en lo que a moda, practicidad, comodidad y creatividad se refiere.

levis-elefantegrafico

Commuter se diseñó pensando en múltiples factores a los que el ciclista urbano se enfrenta en el día a día. Para ello, hace uso de las fibras, materiales y tejidos innovadores, que le faciliten sus traslados de forma eficiente, además de controlar y modular la transpiración corporal; impermeabilizar cuando los días de lluvia se hagan presentes; y finalmente, pensando en la movilidad, ésta línea es fabricada a partir de telas elásticas y cintas reflectoras para evitar los problemas de visibilidad durante los escenarios nocturnos.

Utilizando la temática de #LiveinLevis, en su campaña #TheRide, lanzada éste 2014 y protagonizada por el poeta, músico y blogger James Massiah; el diseñador de la agencia consultora Sit and Read furniture, Kyle Garner; y el fundador / director del portal Scraper Bike Movement, Tyrone Stevenson Jr. buscan compartir su experiencia y visión de lo que es capaz de ofrecer y generar el ciclismo urbano al vivirlo día con día.

Es por ello que la línea commuter se desarrolla a partir de sentir y vivir las calles y ciudades desde la visión y experiencia ciclista, buscando compartirla y expandirla no solamente como un deporte, sino como un estilo de vida y una manera más de expresar #LiveInLevis.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%