Publicidad

Levis lanza el proyecto ‘Live in Levis’ como parte de su nueva campaña global

Cuando hablamos de tendencias, y estilos para vestir, es muy poco común que en nuestra vida no hayamos tenido en nuestro guardarropa la oportunidad de usar unos buenos jeans, y cuándo de jeans se trata no podemos dejar de lado a una de las marcas de mayor presencia y prestigio en el mundo de la moda casual, LEVI’S.

live-in-levis-elefanetgrafico-1

LEVI’S representa diferentes facetas de nuestra vida cotidiana, y con su nueva campaña #LiveinLevis, busca explorar y destacar la personalidad de cada individuo a través de una visión particular y un estilo de vida propio, considerando una perspectiva visual, artística y cultural, deportista o de cualquier otro enfoque. Y es que, si por algo se caracteriza ésta campaña de Levi’s, es por mostrar un concepto que hace énfasis en su tendencia urbana y creativa; la marca y sus productos pasan a un segundo término, para mostrar ese estilo de vida simple y relajado, que no discrimina, sino que es inclusivo y busca promover el talento venga de donde venga, una marca que rompe, esquemas, paradigmas y fronteras.

A través de diferentes perspectivas, escenarios, contextos y con el fondo musical ambientado por los acordes de Hanni El Khatib Levi’s conoce y comparte la opinión y la visión de diferentes personalidades de diversas disciplinas y contextos; donde veremos personajes como: Alexandra Spencer, editora de 4thandbleeker.com, Alexis Krauss cantante de la banda Sleigh Bells, el productor musical del proyecto Cassius Philippe Zdar, La empresaria Sandrine Tonye, Himm Wonn; fundador y editor de la revista Urban, el músico y profesor Jimi Lyons. La bailarina Zhu Jiejing por solo mencionar algunos.

Con la campaña Live in Levis  no solo busca el posicionamiento de la marca sino también generar una identificación con la misma, para conocer y transmitir experiencias, diferentes pensamientos y sentimientos de cada uno de nosotros, la manera en como Levi’s nos complementa y genera una vínculo en nuestra forma de ser, de pensar y actuar, ya sea en la calle, en el trabajo, en el café, en la escuela, o en cualquier otro lugar al que vayamos; cómo es que vivimos el día a día al usar unos Jeans Levi’s.


VE TAMBIÉN: Fotógrafo realiza una sesión que promete ser la más dolorosa para los modelos


¿Cuántas historias hemos vivido?, ¿Qué experiencias hemos tenido’, ¿Porque consideras que Levi’s es la marca con la que te identificas?, ¿De dónde surge la creatividad o la inspiración para hacer lo que haces? Son solo algunas de las miles de preguntas que Levi’s busca conocer, responder y transmitir para comunicar que Levi’s no solo es una prenda de vestir más del outit diario, también busca comunicar nuestra personalidad y forma de ver las cosas, conocer la perspectiva que tenemos y compartir la manera en que somos y vivimos Levi’s.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%