Ilustración, Publicidad

Kazuto Nakazawa y la nueva campaña de Nissin

Ilustraciones y animaciones realizadas por el artista Kazuto Nakazawa
Ilustraciones y animaciones realizadas por el artista Kazuto Nakazawa

Ya hace algunos años como gran fanático del futbol, recordé la caricatura de antaño de las aventuras de Oliver Atom y compañía: Los Super Campeones (Captain Tsubasa en el país del Sol Naciente).

Se preguntaran, si ¿Y….?. Bueno pues la nueva capaña de sopas Nissin “Hungry To Win” trajo a colación el tema, porque muy al estilo de animación Japonesa, Angel Di Maria, Wayne Rooney y Robin Van Persie son trasladados a los campos de juego en este formato haciendo uso de sus grandes habilidades futbolísticas y sacando uno que otro truco al estilo de los super campeones, con brincos de 20 mts y tiros super potentes que son capaces de meter el balón con todo y portero.


VE TAMBIÉN: NIKE: Fútbol, Creatividad y Arte.


Esta nueva campaña estelarizada por los elementos de uno de los equipos ingleses de mayor impacto mediático, El MANCHESTER UNITED, nos remite a triunfar tanto dentro como fuera del campo de juego, en cualquier aspecto de nuestra vida diaria, y dar siempre lo mejor.

Con la secuencia hecha por el animador Kazuto Nakazawa que en su haber se encuentran las secuencias animadas de la película Kill Bill, ésta campaña será utilizada para darle promoción y posicionamiento a los productos de la marca Nissin en Singapur, Hong Kong Tailandia, Japón, India y por supuesto México, de manera que muchos que recuerden la serie japonesa de los Super Campeones no negarán en darme la razón al hacer el comparativo y ver las similitudes existentes.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%