Marketing

Pantene reta a jugadores de la NFL a peinar a sus hijas

Pantene Super Bowl

Como muchos ya sabemos y si no, déjenme les cuento que los campeones del Super Bowl este año fueron los Denver Broncos. ¿Y cómo dejar pasar la oportunidad de promocionarse durante la emisión de este eufórico deporte?

Las marcas aprovecharon este evento deportivo para darse a conocer y posicionarse mejor, llegando a pagar hasta 5 millones de dólares por medio minuto de transmisión. Lo sé, ¡Una locura!


VE TAMBIÉN: Todas las campañas del Super Bowl 50


Pantene no es la excepción, para su nuevo comercial, la marca de belleza retó a 3 jugadores de la NFL a peinar a sus hijas con productos de su línea, entre ellos se encontró a Jason Witten de Dallas Cowboys, Benjamin Watson de los Santos de Nueva Orleans y DeAngelo Williams de los Acereros de Pittsburgh. A pesar de algunas dificultades en el camino, todos tuvieron éxito y consiguieron peinar a sus hijas.

La campaña dirigida por la agencia BBDO, fue nombrada como: “Dad-Do”, bajo el slogan “Strong is beautiful”.

 

Una investigación, realizada por el Dr. Linda Nielsen de la Universidad de Wake Forest, revelo que es importante el tiempo de calidad que pasan las hijas con sus padres ya que esto eleva la seguridad en ellas, las hace más autosuficientes y tienen mayor éxito en la escuela y sus carreras, buscábamos hacer algo para animar a los padres a pasar mayor tiempo con sus hijas

– mencionó Jodi Allen vicepresidente de cuidado del cabello y el color en P&G.

 

Nosotros no queremos decir simplemente, “Pase tiempo con su hija” . Pantene quería darles algo tangible que podían hacer. Buscábamos darles las herramientas para hacerlo

– afirma Allen.

Créditos

Fuente: Adweek
Agencia: BBDO
Marca: Pantene

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%