El poster de Coca-Cola Zero que puedes beber


Anteriormente hemos visto anuncios y billboards que sería imposible no ver, también hemos casos increíbles de vallas interactivas, pero nunca un poster que puedas realmente beber.

 

 

Coca-Cola siempre se ha caracterizado por sus excelentes campañas publicitarias y la creatividad de sus activaciones de marketing que sin duda se han ganado el respeto de publicistas y agencias que desean trabajar para la marca. En esta ocasión el trabajo fue para Coca-Cola Zero y fue realizado por Ogilvy New York quien decidió crear un poster interactivo que permitiera a los usuarios, a través de la aplicación Shazam acceder a una pajilla ó popote virtual con el cual podrían generar un código que les permitiera obtener gratis una Coca-Cola Zero.


VE TAMBIÉN: Coca-Cola, amistades a prueba de todo


poster-cocacola-elefantegrafico-1

La campaña duro sólo dos días pero fueron entregadas más de 4,000 botellas por lo que el éxito estuvo asegurado, nada mal Ogilvy.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

Carlos Mariscal

Instagram | Twitter Apasionado del marketing, la creatividad y el diseño. "La mejor manera de predecir el futuro es creándolo". Fundador de Elefante Gráfico y Co-fundador de iorni.
Crea una publicación
Artículo
Textos e imágenes de calidad
Video
Youtube, Vimeo o Facebook
Imagen
Fotografía o GIF