Publicidad

Rompiendo mitos con Aeroméxico

Viajar es conocer, explorar, fotografiar, descubrir pero existen muchas creencias que nos hacen suponer y predisponernos a lo que encontraremos en los lugares que visitamos.

En esta campaña, Aeroméxico te invita vivir experiencias en las grandes e importantes ciudades de México y el mundo dejando atrás los mitos. Cada viaje es un aprendizaje, una forma de experimentar y descubrir algo más de lo que conoces, o has escuchado, y la mejor forma de romper los mitos que rodean un lugar, es que te des a la tarea de descubrir lo desconocido. Haciendo uso de diversos escenarios, Aeroméxico se encarga a explorar esas calles, culturas, personas, pensamientos y regiones que causan controversia y prejuicio; nos lleva a tomar el rumbo y explorar lugares únicos y momentos irrepetibles. Porque viajar significa olvidar prejuicios, ya que cada lugar tiene su magia y encanto, y el único requisito que se solicita es el de tener ese deseo de descubrir cosas inimaginables.


VE TAMBIÉN: La campaña más emotiva del año


Con la música de fondo de Tim McMorris (Give our dreams their wings to fly) se nos invita a conocer lugares como Las Calles de Amsterdam y Canadá, los paisajes de Tokyo, los bosques de Monterrey, los colores y ritmos de Cuba, los hogares de Jalisco, las noches en San Luis Potosí y explores que nada es lo que parece hasta que te atreves a conocerlo, dándole así la posibilidad a que tus sueños tengan las alas para volar, y la mejor manera de hacerlo es con Aeroméxico.

 

Aeromexico Rompiendo Mitos

Aeromexico Rompiendo Mitos

Aeromexico Rompiendo Mitos

Aeromexico Rompiendo Mitos

Aeromexico Rompiendo Mitos

Aeromexico Rompiendo Mitos

Aeromexico Rompiendo Mitos

 

Puedes ver todos los carteles aquí.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%