Branding, Marketing

SNKRS Station: La esquina interactiva de Nike

¿Cómo darle a la marca y productos el impulso necesario para crear una estrategia de posicionamiento innovadora? Previo al pasado juego de estrellas de la NBA, Nike lanzó un Pop Up Store en forma de caja de zapatos llamado SNKRS Station, en una de las ciudades más emblemáticas de los Estados Unidos.

Ubicada en la esquina de 348 Bowery y Great Jones Street en la mítica y cameleónica New York City, ésta estrategia de Nike cubre varios de sus objetivos, los cuales fueron: darle una mayor difusión a su aplicación móvil para la venta de sus productos dada la tendencia de los consumidores en el uso de las nuevas tecnologias, promover su colección y al mismo tiempo generar identificación con sus clientes y finalmente generar valor de marca.


VE TAMBIÉN: 20 Diseños creativos de packaging para inspirarte.


Este experimento sirve no solo para diversificar la plataforma creativa y publicitaria de Nike, también muestran ese proceso evolutivo de las nuevas tendencias y herramientas tecnológicas que nos esperan para este año.

Los que están en New York deben saber que Nike está haciendo grandes cosas. La SNKRS Station sirve como un espacio comercial y una plataforma de presentación para la nueva aplicación Nike SNKRS

La aplicación, que ofrece una experiencia de producto único y la posibilidad de comprar zapatillas de deporte fácilmente, tendrá un lanzamiento completo esta primavera, pero por el momento sólo está disponible para aquellos con códigos de acceso especiales concedidos por Nike.

nike-nyc-elefantegrafico-6

nike-nyc-elefantegrafico-5

nike-nyc-elefantegrafico-4

nike-nyc-elefantegrafico-7

¿Qué te parece?

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%