Publicidad

Soy así: La nueva campaña de Palacio de Hierro

El Palacio de Hierro, la cual considero una de las cadenas de tiendas mexicanas de mayor prestigio en lo que a moda, clase y glamour se refieren. En ésta ocasión dejó de lado el look sumiso, la simplicidad y el recato de su nueva campaña protagonizada por la modelo Elisa Sednaoui y lo intercambió por un derroche de energía, sensualidad pero ante todo sin perder la clase, el estilo y la elegancia que siempre caracterizan a sus campañas.

Con la música de fondo You Really Got Me de The Kinks y una serie de locaciones bien escogidas, la modelo de origen franco – Italiano y egipcio,  muestra la sensualidad, versatilidad, carisma, firmeza, independencia, arrojo, belleza, jovialidad, elegancia y otra serie de características de la mujer de hoy en día, que desde mi punto de vista, se traduce en una serie de atributos en los que deja de lado la necesidad de la imagen masculina que rescata a la dama en peligro.

VE TAMBIÉN: Kate Upton protagoniza esta sexy campaña

Como conclusión de su servidor, ésta nueva apuesta del Palacio de Hierro simplemente me dejó con muy buen sabor de boca ya que en poco más de un minuto, maneja a la perfección el concepto y la visión de lo que debe de ser la imagen femenina actual, en complicidad con cambios de imagen frescos y utilizando locaciones vistosas para el espectador, que en conjunción con la música de fondo, atacan al target de manera directa y sien preámbulos, para que finalmente se responda la pregunta que se realiza al inicio del spot y se logre resolver  la incógnita planteada. ¿Quién Soy? Soy Totalmente Palacio.

 

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%