Marketing

Tendencias de Marketing y Publicidad para el 2016

Hoy en día el marketing es un fenómeno comercial y social que cambia de forma trascedente y abrupta, es importante tomar en cuenta que la voz del mañana es la que rompe fronteras, la que nos indica los patrones de comportamiento de mercado, de los diversos segmentos, de los clientes, así como las Tendencias de Marketing y Publicidad que dominarán.


VE TAMBIÉN: 8 Brillantes campañas de marketing interactivo


BBDO reunió a un grupo de “expertos” que fuera de lo común para dar a conocer los posibles pronósticos de dichas tendencias que pueden ser las protagonistas en este 2016 destacando principalmente la búsqueda de identidad de las marcas para con su mercado, la conexión de las mismas, la importancia de las redes sociales y el video en línea; pronósticos acertados y con gran validez hacen que estos futuros gurús del marketing, publicidad y comunicación hacen que nos tomemos muy enserio. ¿Por qué niños? Desde mi personal punto de vista, son los ejecutivos del mañana, los creativos, los directores de arte, los comunity manager, los analistas de mercado, etc.

Hoy escuchar la voz de un niño es escuchar opiniones honestas e impactantes, las cuales nos llevarán a analizar la importancia y la actualidad del marketing y de cómo las emociones pueden ser un vehículo para transformar la actualidad del marketing y la comunicación.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%