Tinder lanza oficialmente Tinder Plus causando controversia


La aplicación de citas y encuentros Tinder ha lanzado oficialmente su servicio premium llamado Tinder Plus el cual ha causado controversia por sus precios.

Esta nueva versión de su ya conocida app ahora permitiendo a los usuarios suscribirse a nuevas características, incluyendo la capacidad de deshacer swipes, cambiar tu ubicación de búsqueda y dar likes ilimitados.


VE TAMBIÉN: Durex comparte un inusual truco para mejorar tus relaciones de pareja


La aplicación se ha llevado mucha atención debido a la controversia generada por su nuevo precio en base a edad, es decir, personas menores de 28 años pagarán menos por el servicio Plus que aquellas que son mayores a esa edad.

tinder-plus-elefantegrafico

Tinder ha mencionado que su precio fue fijado en base a extensas pruebas realizadas en distintos países en lo que existen aplicaciones que utilizan la diferenciación de edad para definir el precio, como por ejemplo Spotify que otorga precios especiales a estudiantes.

¿Qué te parecen estas nuevas funciones?


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

Carlos Mariscal

Instagram | Twitter Apasionado del marketing, la creatividad y el diseño. "La mejor manera de predecir el futuro es creándolo". Fundador de Elefante Gráfico y Co-fundador de iorni.
Crea una publicación
Artículo
Textos e imágenes de calidad
Video
Youtube, Vimeo o Facebook
Imagen
Fotografía o GIF