Now Reading
El espíritu de Andy Warhol en ésta edición limitada de Absolut.

El espíritu de Andy Warhol en ésta edición limitada de Absolut.

Cuando hablamos de íconos en mundo del cine, diseño, de las artes plásticas y visuales, es improbable no considerar al maestro norteamericano Andy Warhol como uno de los emblemas más representativos dentro de éstos géneros.

Y es que la nueva campaña ABSOLUT hace un homenaje que conmemora la iniciativa de Warhol de ser el primer personaje reconocido a nivel mundial en intervenir artísticamente la emblemática botella en el año de 1986, a partir de ese momento la prestigiosa marca sueca de Vodka ha logrado un amplio posicionamiento de mercado y de prestigio no solo gracias a su producto sino también al amplio repertorio de colaboraciones con artistas de la talla de la fotógrafa Annie Leibovitz, el ilustrador Rafael Grampa, la escultora francesa Louise Bourgeois, el tatuador y artista mexicano Dr. Lakra, el duo sueco Icona Pop, por solo mencionar algunos.

warhol-elefantegrafico-1

ABSOLUT en la actualidad no solo es una de las firmas más prestigiosas y con gran impacto mediático a nivel internacional, sino también es una plataforma de diseño y creatividad que año con año nos sorprende con campañas que rompen cualquier esquema y que se enfocan principalmente en ofrecer un producto Premium e incentivar el arte, diseño, fotografía, ilustración y cualquier otro campo relacionado a cualquiera de éstos temas.


VE TAMBIÉN: 9 Cosas molestas que todos los diseñadores hacen.


En esta ocasión han decidido crear, a manera de homenaje, una botella conmemorativa de Andy Warhol Edición Limitada. Esto como parte de una nueva campaña que busca que las personas compartan su arte a través de un concurso, el ganador se llevará una obra original de Andy Warhol. Puedes ver el video promocional a continuación:

See Also

Andy-Warhol-Limited Edition-Elefantegrafico

Finalmente debo agregar que debemos agradecer la iniciativa y visión Warhol, ya que a partir de ese momento Absolut Evolucionó y se ha posicionado como una de las marcas y plataformas artísticas con mayor impacto mediático y comercial por ser una firma multifacética que es capaz de sorprender en cualquier momento.

What's Your Reaction?
Me asombra
0
Me divierte
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me entristece
0
Me gusta
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.