Estás Leyendo
Contagia Amor Local

Contagia Amor Local

contagia amor local troquer

La pandemia por COVID19, ha representado uno de los escollos más complicados en lo que va de este siglo XXI. Algunos de los problemas que enfrentamos día con día en nuestro país es el constante deterioro por una sociedad polarizada, dividida y enfrentada; ya sea por los problemas de inseguridad, la política, religión, el fútbol y últimamente la batalla de los sexos son algunos de los fenómenos sociales que han vulnerado a nuestra sociedad.

Aunado a todo lo anterior, estamos viviendo una de las peores crisis económicas y ambientales no solo en el país, sino a nivel mundial, con diversos problemas de contaminación ambiental y el calentamiento global. Pero, si algo nos caracteriza como mexicanos es que somos capaces de unirnos, de encontrar empatía y trabajar en equipo y cuando lo hacemos, somos capaces de lograr cosas impensables y la magnitud de los resultados puede rebasar la peor de las tragedias.

 

Ve También
burger King tiempos confusos

«Contagia Amor Local» es una iniciativa de diversos establecimientos con su respectiva línea de productos en la CDMX, que busca reactivar la economía local, valorando la importancia de impulsar esas marcas que aparte de ser mexicanas promueven a pequeños y medianos emprendimientos: desde galerías de arte y/o diseño para la decoración de hogares y oficinas; cafeterías, spas, gimnasios, casas de diseño de moda, tiendas especializadas en la cultura del vino y proyectos de artesanías. 
La estrategia para motivar esta iniciativa es a través de la publicidad «mouth to mouth», haciendo uso de herramientas digitales para establecer canales de comunicación sobre el impacto que implica dar a conocer estos negocios y los beneficios que estamos otorgando sobre incentivar el comercio local a través de pequeñas acciones que pueden provocar un gran impacto en la comunidad. Dado el alcance, es indispensable que desde diferentes ángulos, se destaque la importancia de ir tomando conciencia sobre la empatía y el impacto de consumir productos y servicios de calidad que fomenten, practiquen ese AMOR LOCAL que se requiere para priorizar el consumo responsable de las marcas mexicanas.

¿Qué te pareció?
Me asombra
0
Me divierte
0
Me encanta
2
Me enoja
0
Me entristece
0
Me gusta
0
Subir