Estás Leyendo
&Walsh crea emojis inspirados en las experiencias únicas de este 2020

&Walsh crea emojis inspirados en las experiencias únicas de este 2020

emojis &walsh Jessica Walsh download

Frustrados por las limitaciones del conjunto actual de emojis, la agencia &Walsh de Nueva York, liderada por la conocida diseñadora y directora de arte Jessica Walsh, crearon un conjunto de emojis inspirados en las experiencias únicas que atravesamos como diseñadores y todo los que las personas en general estamos viviendo en este 2020 👑🦠. Estos paquetes de emojis son 100% gratuitos y los puedes descargar aquí:

Todos los Emojis
Paquete de Emojis para Slack
Emojis para correo electrónico
Stickers de Whatsapp

También podrás agregarlos a tu WhatsApp y iMessage buscando «Walsh» en el top de los sticker, igualmente podrás encontrarlos como stickers para las historias de Instagram buscándolos como #andwalsh

 

Los emojis han sido pensados para agregar a tus canales de Slack, historias de Instagram y conversaciones de WhatsApp o iMessage.
Los diseños retratan la situación actual que estamos viviendo en 2020 y muestran de una manera creativa cómo se viven las juntas en linea y el trabajo remoto.

La idea detrás de estos emojis es que las imágenes puedan ayudarnos a expresarnos con «sana distancia» en la era digital y nos proporcione un deleite visual mientras comunicamos lo que muchos estamos viviendo ahora.

Ve También
Maquillaje de Labios
Maquillaje de labios convertido en Arte

El proyecto comenzó a ser desarrollado el año pasado y fue creado como una expresión de humor y amor para expresar nuestras emociones y disfrutar de mejores conversaciones.

 

CRÉDITOS:

Dirección Creativa: Jessica Walsh
Copywriting: Stephanie Halovanic, Rachel Denti, Jessica Walsh
Producción: Allison Raich
Líder De Diseño: Rachel Denti
Diseñadores: Elinor O’Brien, Carlos Bocai, Giulia Zoavo, Jeremy Rieger, Kitron Neuschatz, Sebastian Anastasiei, Tina Touli, Yeji Park, Sasyk Mihal, Matt Roop, Danyang Ma, Julian Williams, Katyayani Singh
Animación: Danae Gosset, Soomin Jung, Lucas Luz, Mikey Kelly
Fotografía: Sarah Hopp, Arielle Casale

¿Qué te pareció?
Me asombra
0
Me divierte
1
Me encanta
0
Me enoja
1
Me entristece
0
Me gusta
0
Subir