Hoy en día la fotografía nos ofrece una gran gama de posibilidades y oportunidades para explotarla en una infinidad de posibilidades y alternativas de modo que como artista visual, gráfico, y artístico uno sea capaz de mostrar diversos conceptos que puedan aplicarse en diferentes en múltiples campos y procesos creativos.
VE TAMBIÉN: Esta parodia de Frozen lleva a Breaking Bad al siguiente nivel.
Es así como el fotógrafo francés Sacha Goldberger lazó una colección bastante interesante titulada “Super Flemish” en el que personajes de diferentes ámbitos como los superhéroes de Marvel y DC, las princesas Disney y los héroes y villanos de la saga de STAR WARS mostraron una versión de outfit del siglo XVI, haciendo una fusión creativa entre la fotografía y la pintura.
Por lo anterior podemos ver las versiones del siglo XVI de personajes conocidos en el mundo del comic, ciencia ficción y fantasía destacando a personajes de la talla de Superman, Batman, Joker, Iron Man, Spider-Man, Wolverine, Chewbacca, Darth Vader, Stormtrooper, Boba y Jango Fett, Yoda, por solo mencionar algunos.
Es así como este fotógrafo fusiona conceptos relacionados como los comics, fantasia y ciencia ficción con los hechos y procesos históricos de un modo poco peculiar y creativo que sin lugar a dudas es un proyecto original ya que además de ello no vemos situaciones de peligro o combate extremo, sino lo vemos a través de una visión más humana con el objetivo de crear una convivencia tanto con la lente como con el fotógrafo dando resultados sumamente satisfactorios.
1. Capitán América
2. Wolverine
3. Spiderman
4. Hulk
5. Ironman
6. Batman
7. Joker
8. Catwoman
9. Superman
10. Dark Vader
11. Chewbacca
12. R2D2
13. C3PO
14. STORMTROOPER
15. Blanca Nieves
¿Qué te pareció?
Orgulloso EBCiano, Lic en Comercio por equivocación, mercadólogo / foto editor por vocación y convicción. Cafeinómano, gastronauta, mezcalero y pulquero; cinéfilo, lector, emprendedor, ciclista, futbolero y últimamente activista ambiental. Aspirante a diseñador editorial. Tengo una enorme pasión y amor por mi país México y su enorme riqueza creativa y cultural.