El set de Star Wars que todos quisiéramos ver

Este video muestra como podría lucir el set de Star Wars Episode VII si todos los vehículos fueran reales.


Hay ocasiones en las que se filtran imágenes o video de los set de filmación de las películas más esperadas, algunas veces las filtraciones son tan falsas que solo pueden hacernos reír, otras veces son tan convincentes que engañan a más de uno, en este caso, a los fans de Star Wars.

Eso es lo que paso con este video que muestra como podría lucir  el set de Star Wars si todos los vehículos fueran reales y estuvieran en espera de su participación en la película.

El video fue publicado por el usuario aleman de Youtube Frank Wunderlich y el montaje es tan real que hasta nos gustaría estar en el lugar; la mezcla del los vehículos con video real del aeropuerto de Frankfurt en Alemania hace que todo luzca increíblemente convincente, incluso podemos ver a un AT-AT Walker cruzar las pistas de aterrizaje lo que le da un toque excelente.

¿Qué te parece?


VE TAMBIÉN: Este es el regalo que cualquier fan de Star Wars quisiera recibir.


El set de Star Wars que todos quisiéramos ver

Star Wars Set Star Wars Set


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

Carlos Mariscal

Instagram | Twitter Apasionado del marketing, la creatividad y el diseño. "La mejor manera de predecir el futuro es creándolo". Fundador de Elefante Gráfico y Co-fundador de iorni.

Comentarios

Crea una publicación
Artículo
Textos e imágenes de calidad
Video
Youtube, Vimeo o Facebook
Imagen
Fotografía o GIF