3 nuevos anuncios del Apple Watch para mejorar la rutina diaria


Apple y la agencia TBWA presentan tres nuevos videos comerciales bajo la premisa de hacer de nuestra rutina diaria una experiencia única aprovechando las funciones y ventajas del Apple Watch.


VE TAMBIÉN: Apple, el anuncio más creativo del año


[alert style=”alert-success” close=”false”]ACTUALIZACIÓN: Apple ha lanzado 4 nuevos anuncios del Apple Watch, puedes verlos al final de esta publicación[/alert]

Con los nombres de “US”, “UP” y “RISE”, los nuevos videos son presentados demostrando las diferentes formas de emplear el reloj, puedes ver los videos a continuación:

US

https://www.youtube.com/watch?v=x4TbOiaEHpM

En “US”, Apple demuestra la manera en como la interacción con nuestra pareja o amigos a pesar de la distancia será una vivencia única compartiendo emociones y capturando momentos con un simple toque del Apple Watch.

 

UP

https://www.youtube.com/watch?v=a8GtyB3cees

En “UP” se muestra como las rutinas matutinas de deporte y ejercicio físico pueden encontrar en el Apple Watch un complemento inteligente para mantener de forma controlada y registrada nuestros resultados diarios y de esta manera medir el desempeño logrado.

 

RISE

https://www.youtube.com/watch?v=qQcFvamzdno

“RISE” se centra en las personas dedicadas a realizar sus actividades de forma activa encontrando el orden y la simplicidad de sus acciones en el uso diario del Apple Watch integrándolo de forma natural en nuestros proyectos e incluso en las interacciones con nuestros seres amados.


4 Nuevos videos como parte de la promoción del Apple Watch:

https://youtu.be/ZEd6aKdeC8g

https://youtu.be/Of0UWpK5bEo

https://youtu.be/yovbI8DOMpk

https://youtu.be/1qYMJjTxJnM


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

Carlos Mariscal

Instagram | Twitter Apasionado del marketing, la creatividad y el diseño. "La mejor manera de predecir el futuro es creándolo". Fundador de Elefante Gráfico y Co-fundador de iorni.

Comentarios

Crea una publicación
Artículo
Textos e imágenes de calidad
Video
Youtube, Vimeo o Facebook
Imagen
Fotografía o GIF